Gráficas Anfer, desde su fundación en 1989, ha estado ejerciendo su actividad en el mundo de las artes gráficas. Este sector, en las últimas dos décadas, ha experimentado grandes y sucesivos cambios a los que nuestra empresa se ha ido incorporando dado el espíritu emprendedor e innovador en el que, tanto dirección como trabajadores, siempre nos hemos apoyado; lo que nos ha hecho contar en la actualidad con una cartera de más de 500 clientes, la mayoría pymes pertenecientes a todos los sectores empresariales.

Está ubicada, nuestra empresa, en el Polígono Industrial de Toledo en un edificio, de más de 1200 metros cuadrados, que acoge nuestras oficinas de administración y los distintos departamentos de diseño, preimpresión, impresión digital, impresión offset, serigrafía, rotulación y laboratorio de pruebas y experimentación en innovación y diseño de nuevos materiales con los que satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes y las nuestras propias que demandan siempre un impulso de mejora contínua en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Con una sólida trayectoria de más de 20 años, Gráficas Anfer se plantea contínuamente nuevos retos orientados siempre a satisfacer nuevas demandas de innovación y organización con el fin de estar siempre a la cabeza en posiciones de referencia dentro del sector a nivel nacional.

Todos los profesionales que integran nuestra empresa tienen como misión principal, como objetivo, mejorar los niveles de calidad de todos los servicios que ofrecemos. Conocen el conjunto de valores tales como, el servicio al cliente, la eficiencia, la innovación y la mejora continua de la calidad, que han hecho que funcione y se siga desarrollando como una empresa que mira siempre al futuro

Solvencia técnica     Protocolo de pre-impresión