Troquelado, corte de papel con láser

El corte con láser es un procedimiento rápido y sencillo. Se puede realizar en papel, cartulina o cartón.

Las ventajas de la máquina de corte en láser abre nuevas posibilidades a la hora de diseñar, con lo que puede diferenciarse de la competencia. El grabado en papel con láser proporciona resultados sorprendentes, no hay límites.

El láser es una herramienta perfecta para realizar los diseños más delicados, con la precisión y calidad más elevados. Un plótter o troquel no puede satisfacer estas necesidades. El corte de las formas de papel más complejas y el grabado de logotipos  o imágenes se ejecutan sin problema mediante el corte en láser. Con el láser puede ahorrarse la realización de un troquel. Cualquier diseño es posible.

La diferencia con el troquelado es el ahorro en plazo de tiempo y en un menor coste económico.

El papel no se quema cuando se realiza el corte por láser, se evapora a su paso, es decir, se sublima. En la zona de corte, el papel escapa a gran velocidad en forma gaseosa, convirtiéndose en humo. Este humo aleja el calor del papel , el papel se somete a una carga térmica baja y sólo en la zona donde es cortado. El papel nunca quedará con residuos de humo  ni cantos quemados, aún siendo los contornos muy finos.

Horario verano 2015

Si estás pensando en realizar tus pedidos de imprenta, recuerda que cambiamos el horario de trabajo en verano, desde el 29 de junio al 31 de agosto estaremos abiertos de 7 de la mañana a 3 de la tarde ininterrumpidamente.

Aunque las máquinas estén paradas, nosotros seguiremos atendiéndote a través del teléfono: 627 444 003.

Que no se te olvide, del 10 al 23 de agosto estaremos cerrados por vacaciones, pero puedes llamarnos al teléfono 627 444 003 para tus pedidos o presupuestos.

 

BOLETIN VACACIONES 2015 v2