Impresión

La calidad en los procesos de impresión requiere siempre de los medios técnicos y conocimientos acordes al tipo de trabajo realizado.

Nuestros talleres de impresión cuentan con una importante infraestructura técnica que ha ido creciendo y actualizándose constantemente, estando hoy a la vanguardia del sector. Nuestros impresores están formados para sacar el máximo rendimiento a equipos tan avanzados y reciben un reciclaje formativo continuo de fabricantes o consultores externos.

Esto nos ha llevado a ser líderes en un entorno tan competitivo como es las artes gráficas. Complicadas papelerías con relieves o impresión térmica, trípticos o catálogos de lujo con combinación de barnices UVI, tintas metálica o sencillamente grandes tiradas de revistas pro- mocionales, libros, libros al cromo, catálogos o trípticos, planos, desplegables, etc. son el día a día en nuestros talleres de impresión.

Una vez más, el control absoluto sobre todas las fases del proceso, desde la fotomecánica hasta el embalaje nos permite un resultado rápido y eficaz y sobretodo una incomparable capacidad de reacción, ante cualquier inci- dencia en los procesos.

– Plásticos y soportes especiales. La impresión con barnices y secado en línea y sobretodo el uso de tintas especiales resistentes al agua, nos permite trabajar con soportes de alto gramage o de base plástica para la producción de sistema de acreditación, packaging, mantelería, menús y un largo etcétera.

Técnicas de impresión que ponemos a su disposición:

Digital offset  Tipografía  Tampografia