Postimpresión

La necesidad de fiabilidad en los procesos de postimpresión no es en absoluto menor que en cualquiera de los anteriores. El mas eficaz trabajo de fotomecánica e impresión puede verse arruinado por un plegado incorrecto o una encuadernación errónea.

En línea con nuestra filosofía habitual, con el paso de los años hemos ido incorporando nuestros propios equipos que nos permiten realizar internamente la mayor parte de los procesos de postimpresión: plastificados, troquelados especiales, relieves secos, numerados, perforados, estampaciones, etc.

Contamos, entre otros medios propios con troquela- dora Minerva Heidelberg con sistema de estampación, diversas plegadoras de formatos de hasta 76 x 54, grapadoras, equipos de plastificado de hasta 50 cms, máquina de, relieve térmico y una alzadora de 16 estaciones.

Nuevamente el resultado para el cliente es una mayor calidad y un control en los plazos de entrega. Todo ello incluye no solo la impresión propiamente dicha, sino la postimpresión, donde contamos con nuestra propia maquinaria de encuadernación, maquinas para pegado de embalajes, plastificados, plegados, troquelados, numera- dos, perforados, grapados, etc..