Cuánto es el coste del envío

El envío de su pedido puede conocerlo en el carrito de compra introduciendo los datos de envío.

Enví­o de archivos de impresión

Para enviar los archivos de impresión, puede remitirlos a través de correo electrónico a la siguiente dirección: graficasanfer@graficasanfer.es o mediante WeTransfer. Indique como asunto “envío de archivos” e indique su número de pedido y seleccione el archivo a enviar. Si tiene cualquier problema no dude en contactar con nosotros.

Formas de pago aceptadas

Disponemos de varias formas de pago para abonar su pedido;

– Transferencia bancaria: Procesaremos su pedido una vez recibamos el pago, envíenos el justificante para agilizar el proceso.

– Tarjeta de crédito: Será redirigido a la página segura del banco, se procesará el pedido inmediatamente.

Pruebas de impresión

Si lo necesita le podemos enviar una prueba de impresión para que pueda ver como quedará impreso su trabajo. Disponemos de dos metodos para realizar la prueba:

1. Envío de un documento PDF con el que podrá comprobar el diseño final de sus documentos en pantalla.

2. Envío de prueba impresa que recibirá en la dirección postal que nos indique, sólo para algunos tipos de pedido, consúltenos.

Plazos de entrega

Los plazos de entregan varían en función del tipo de producto que haya solicitado, en la ficha de cada uno de los productos, encontrará el plazo aproximado de entrega, si necesita algún artículo de forma urgente, contacte con nosotros, si es posible aceleraremos el proceso para entregarselo a la mayor brevedad.

Formatos admitidos para impresión de documentos

Puede enviarnos sus archivos para impresión en formato PDF, JPG, TIFF y EPS. Recuerde crear los documentos PDF desde su programa de diseño, recomendamos PDF 1.3 para evitar problemas con transparencias y capas. Para cualquier duda, contacte con nosotros.

Revisión de archivos

Revisamos sus archivos sin coste adicional, pero tenga en cuenta las siguientes recomendaciones;

– Archivo en formato cerrado y correcto (pdf, jpg, eps, ps, tiff).

– Número de caras/páginas.

– Tamaño correcto, si el tamaño no corresponde a su pedido, lo modificaremos automáticamente al tamaño correcto si es posible.

– Archivos premontados (para folletos con más de 4 caras).

– Encuadernación clara, para catálogos y revistas.

– Líneas de perforación indicadas correctamente y realizables.

– Archivo creado en escala de grises, cuando se ha realizado un pedido de 1 tinta.

– Conversión automática a CMYK en caso de archivos creados en RGB o colores especiales. Por favor tenga en cuenta que la conversión puede causar diferencias en el color final.

– Incruste todas las fuentes utilizadas en su diseño.

Descarga de factura

Una vez que recibamos el pago de su pedido, recibirá un e-mail en el que vendrá adjunta la factura en formato Pdf, además puede descargarla en cualquier momento, accediendo a su área de cliente y entrando en su pedido, verá que en el detalle del pedido existe un enlace para descargar la factura.