La impresión de calendarios es un excelente medio de publicidad para su empresa. Un calendario será conservado por sus clientes durante un año completo y en el se incluye la información de contacto y los servicios que ofrece. Dada la utilidad que el calendario tiene para sus clientes, es un medio de publicidad duradero y poco invasivo, la gente lo conservará y tendrá siempre a mano su negocio como si de una tarjeta de visita se tratase.

Podemos destacar tres tipos de calendarios:

–          Calendarios de pared: Son calendarios de gran tamaño que los clientes cuelgan en la pared a la vista de todo el mundo. Los calendarios de pared constan de una parte superior con una imagen y los datos de su empresa, en la parte inferior los meses que se arrancan cada vez que pasan. Se encuadernan con varilla para que sean fácilmente colgados en la pared.

–          Calendarios de sobremesa: Los clientes los sitúan en su mesa de trabajo. Suelen estar encuadernados en wire- con una hoja por cada mes, con la publicidad impresa sobre la peana.

–          Calendarios de bolsillo: Son los más utilizados ya que al ser del tamaño de una tarjeta de visita permiten que su cliente los meta en su cartera y tenga tu información siempre a mano. El tamaño más habitual es de 8,5x5,5 cm., teniendo la opción de plastificarlos para dar una mayor durabilidad y protección al mismo.

 

Somos tu mejor opción

 

 

Y además de calendarios también podemos hacer todo esto por ti:

Si está pensado en dar publicidad a su negocio le recomendamos los folletos publicitarios y si desea incluir más información, tiene la opción de imprimir dípticostrípticos y cuadrípticos. Con estos folletos plegados puedes hacer llegar mayor información visual, gráfica, etc. a todos sus clientes potenciales.

También podemos imprimir en gran formato, vinilos, lonas o roll up.

Si quieres reforzar tu identidad corporativa, podemos imprimir tarjetas de visita, el medio clásico para presentarse ante un nuevo cliente, o podemos imprimir carpetas personalizadas, cartas, albaranes, facturas y sobres, con lo que conformará la identidad corporativa de su empresa.