Calendarios de bolsillo
Estos calendarios son de aspecto similar a una tarjeta de visita, con los cantos redondeados. Generalmente, incluyen una cara con una imagen o fotografía y, en la trasera, el calendario. El contenido gráfico de estos calendarios es muy variable, pudiendo incluir desde publicidad hasta imágenes puramente estéticas. Obsequie a sus clientes con un calendario de bolsillo con su imagen corporativa y consiga, de manera económica, que sus clientes le tengan siempre presenta.
Los calendarios de mano son uno de los productos impresión más sencillos y económicos. Gracias a esta sencillez, se adaptan a multitud de contextos, ya que son extremadamente versátiles. Estos calendarios incluyen un anuario en una de sus caras, pudiendo agregar el diseño que usted elija en el anverso.
Este diseño puede ser de contenido muy extenso, desde fotografías personales hasta imágenes promocionales con el estilo y la línea corporativa de su empresa. De esta forma, su uso puede ser tanto personal como comercial, permitiéndole una difusión barata de su empresa entre sus clientes habituales.
Al igual que ocurre con otros elementos publicitarios, nuestros calendarios de cartera tienen un periodo de permanencia en el cliente muy alto. Esto se debe a que consisten en un producto útil y práctico, que el cliente no dudara en guardar. Por ello, el potencial publicitario de este tipo de productos es, en general, mayor que otros elementos con una vida útil más corta. Todo ello, le permitirá rentabilizar su inversión económica en publicidad de calendarios de bolsillo.
Información adicional
Peso | 5 kg |
---|---|
Cantidad | 100, 250, 500 |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.